Anuncian inversión de 700 millones de pesos en el asfaltado de Santiago


El ingeniero Víctor Díaz Rúa Ministro de Obras Publicas anunció ayer, que a un monto de 700 millones de pesos, desde el próximo lunes 21 se iniciará un plan de asfaltado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con lo que cumple con un mandato del presidente Leonel Fernández.

El alto funcionario se presentó al barrio La Piña del sector Cienfuegos, en donde comenzó el programa, en compañía del Director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santiago, (CORAASAN), ingeniero Hamlet Otañez, del Jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez y el vice ministro de Obras Públicas en esta ciudad Porfirio Brito.

Aclaró, que los trabajos se desarrollarán conjuntamente con –CORAASAN-, por lo que hay que ir trabajando en la medida en que esa institución vaya instalando el sistema de alcantarillado y tuberías.

Amplió, “es bueno entender, que este es un trabajo muy grande, y que hay que esperar que –CORAASAN- vaya trabajando, y tengo la misión de conseguir unos recursos que necesita Hamlet Otañez, quien me ha entregado un presupuesto, el cual se lo voy a presentar al presidente”.

Imagen de Santiago-live.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List