Edilenia Tactuk presentó este sábado pasado en Divertido con Jochy un homenaje a Corporán de los Santos. En el mismo se memoró la trayectoria de la figura legendaria de la televisión dominicana, desde el primer programa que realizó hasta los momentos más impactantes de su labor en Colorvisión.



Siendo entrevistado por Jochy Santos, Corporán de los Santos dijo en relación al premio soberano que otorgan los organizadores del premio Casandra, que “No lo pide ni lo golosea, pero si se lo dan se lo jondea”, aunque aclaró que no está ejerciendo ninguna presión para alzarse con el mayor reconocimiento que se ofrece la Asociación Nacional de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Momentos de risa y mucha emoción mantuvieron a los televidentes atentos al programa por aproximadamente una hora, el impacto fue tal que acaparó la atención de las redes sociales donde miles de dominicanos pedían “El soberano a Corporán”.



“El viejo Corpo” como se le conoce popularmente dijo que luego del homenaje se presentara el sábado en Divertido no desea recibir mas nada, palabras que sorprendieron a Jochy Santos quien expresó sentirse feliz de haber tenido la oportunidad de compartir su espacio para destacar la trayectoria de un hombre que además de entretener se solidarizó con la clase humilde de la República Dominicana.

El programa realizado desde Telesistema Canal 11 entró en cadena con Colorvisión asistieron las corporé Liselotte Núñez, Isha, Santanita y como invitado especial su amigo inseparable Joseito Mateo, quien puso la música en el homenaje.