Hace poco más de un mes, el astro boricua Ricky Martin aseguró a CNN que no vacilaría a la hora de presentar a su novio frente a las cámaras de televisión.
“Cuando se tenga que dar ese paso, pues no voy a vacilar, lo haré”, dijo el artista en entrevista con la periodista dominicana Mariela Encarnación.
Hoy, ese día podría estar más cerca, después de que el cantante no sólo asistiera junto a su pareja a la premiación de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD), sino que lo mencionara en su mensaje de agradecimiento.
“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, (a) mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos”, dijo Ricky el sábado.
Elnuevodia.com informa que durante la premiación, el artista fue grabado en la mesa, interactuando con su pareja, cuyo nombre, según se ha especulado, es Carlos González Abella. González Abella, según ha trascendido, es un analista financiero que trabajó para el prestigioso banco de inversiones Merryll Lynch y actualmente, trabaja de forma independiente.