Cada vez son más los usuarios que falsifican su edad para crear el perfil y luego se delatan al postear comentarios y fotos, obligando al sitio a cerrarlo. La red de redes admitió que su sistema de seguridad «no es perfecto» El jefe de privacidad de facebook, Mozelle Thompson, admitió que el sistema de seguridad para monitorear la falsificación de edad durante la creación del perfil «no es perfecto».



Durante una reunión con el comité de seguridad informática de Australia, Thompson aseguró que cada vez son más los menores de 13 años que mienten con su edad para poder ingresar a la red. Pero luego son descubiertos por comentarios y contenidos que postean en su muro.

Si bien la compañía no reveló cómo monitorea las cuentas, el gurú de la privacidad reveló que facebook «está tratando de evitar que estos usuarios continúen en el sitio».



En teoría, cualquier usuario puede darse de alta en la red mintiendo acerca de su edad, pero el sitio tarde o temprano lo descubre, y clausura un promedio de 20 mil perfiles diarios.
Fuente:InfoBae.com