9 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

11 comentarios en «6 meses de prisión y 5mil pesos de multa a conductores que manejen borrachos o con licencia vencida de aplicarse una nueva ley»

  1. esa ley estara bien.siempre y cuando sea aplicada a «tod@s»:policias, politicos,queridas de politicos,amets,curas,pastores,ect….y demas yerbas aromaticas que se creen intocables.

  2. que estupides es esa, en ningun pais del mundo te meten preso por pasarte una luz roja, lo de conducir borracho lo veo bien, lo demas no, osea una sancion o multa ta bien, pero 5 meses preso por vencimiento de licencia?? nooo compai

  3. Me parece buena la intención, pero mientras tanto que hacemos con los motoristas que se suben al elevado, entran a los túneles, andan sin casco protector, sin placa, sin seguro, se van en rojo en los sémaforos, no respetan los cruces del peatón, se suben por las aceras, andan en vía contraría, etc etc etc.
    Yo de paso hasta me compro un motor ya que al parecer para ellos las leyes no aplican.

  4. y donde dice que porque su licencia este vencida ya usted deja de saber manejar es lo mas estúpido que e leído ahora que este borracho es otra cosa y que se demuestre el país que mas leyes tiene del mundo para nada

  5. Muy bien y para los tecatos hijos de funcionarios que cometan las infraccciones a cual carcel lo van a llevar porque este pais esta lleno de esas lacras que los padres lo saben bien que aveces son asesinos como ha pasado anteriormente y nadie los mete preso, esos son los que quieren hacer leyes duras partia de sinmberguenzas

  6. Pero y que van a hacer con las miles de leyes ya aprobadas hace tiempo que nadie hace cumplir ni cumple, ¿la van a derogar?, aqui no hace falta leyes sino autoridades que hagan cumplir y cumplan la existentes.

  7. Estoy de acuerdo con esta ley, ahora, no es mas que otra razon para que los policias aumenten la Cojedera de dinero que tienen en todos los puntos del pais..

    Este pais vive a diario en un estado de sitio, en todas partes paran los vehiculos para nada mas y nada menos que buscar dinero. Ya volvieron a empezar a parar en sitios oscuros, porque no hay autoridad dentro de la policia.

    En paises donde existen estas leyes, fueron impuestas DESPUES de que la policia fuera cambiada totalmente, que la justicia funcionara, y que se respetara el derecho al libre transito de los ciudadanos.

    No hay vaina que incomode mas que un policia parando a alguien, para preguntarle para donde va. Aqui primero hay que cambiar el » CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO » por INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

  8. Totalmente de acuerdo con esa ley, en caso de que pase. Pero que sea pisoteada con una «tarjetita» de un alto funcionario civil o militar, cuando uno de sus «niños» este borracho de alcohol u otras cosas que entran por la nariz, sea detenido en ese estado!

Comentarios cerrados.