Le dieron visa americana al merenguero típico Jovanny Polanco


La Empresa Domi Music Records propiedad del Sr. Yohanny Ulloa nos acaba de informar a través de su encargado de promoción y relaciones publicas el Sr. Julián Peña ( Chico Mambo) en conferencia vía telefónica la primicia de que al mambologo Yovanny Polanco y a todos sus músicos le acaban de otorgar el visado que le permitirá iniciar su gira 2011 por todo los Estados Unidos .

El Sr. Ulloa aprovecho la ocasión para desmentir algunos medios Digitales y escritos que se dieron a la tarea de difundir la falsa información del supuesto negado de visa al mambologo, asegurando que en ningún momento se había sometido previa a esta ninguna solicitud ante el consulado Norte Americano en RD.

Yovanny Polanco quien en la actualidad goza de gran popularidad y pegada en las principales estaciones de radio y centros nocturnos gracias a su mas reciente tema “Amor Divino”, estará pisando la gran manzana el día 5 de abrir y ya se le tienen confirmados 40 bailes por los mas importantes estados de la nación, siendo su gran bienvenida el día 6 de abrir en el prestigioso 809 Lounge de Manhattan.

Información ofrecida por Agustin de la Cruz(SoyLatino.net).

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List