3 comentarios en «Por tener relaciones con una menor, un profesor dominicano en NY pudiera ser sentenciado a 25 años de prisión»

  1. Bueno…Los gringos negocian con todo, peeeeero esa ley es durísima. Ojalá que todo se esclarezca y que sea como dice la hermana porque de que es un tremendo lío no hay dudas…Una tragedia pa esa famila.

  2. Yo le aconsejo a los hombres que ni permitan que ninas menores se le acerquen mas de dos piez,pues de verdad son un peligro y que dios libre a uno de caerle mal a una nina menor de edad,que si ella dice que tu la acosaste, nada tu podra hacer mucho menos en Estados Unidos,que todo es una demanda..si yo fuera profesor exigiera una camara para todas la conversaciones que yo sostenga con una menor de edad..

Comentarios cerrados.