Ahorcan preso en la cárcel de Neyba porque no dejaba dormir a los demás


Un recluso fue encontrado muerto en una de las celdas de la cárcel pública de este municipio, con signos de violencia.

El recluso occiso respondía al nombre de Francisco Medina Herasme (Frank Carcali), de 38 años, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento y golpes contusos, según el médico legista Freddy Medina, quien levantó el cadáver.

Las autoridades determinaron tras interrogar a otros reclusos que Medina Herasme falleció por estrangulamiento, no por suicidio como se precisó en el primer momento.

Según las pesquisas de la Fiscalía de la localidad, Medina Herasme fue asesinado por los reclusos Henry Bocio Montero, alias Cabo Rojo; Henry Mejía Sena, Cucho o la Volanta; y Manolo Montero Batista; presuntamente porque este producía mucho ruido en las noches y no los dejaba conciliar el sueño y decidieron eliminarlo.

Trascendió que los reos ataron de pies, manos y cuello al recluso, procediendo a apretarlo de forma brusca hasta provocarle la muerte, según el informe policial suministrado por Francisco Jiménez Mesa, subdirector adjunto del departamento de investigaciones de la uniformada.

Medina Herasme llevaba varios días recluido, luego de amenazar de muerte a su madre y otros familiares según reporta Dominicanoshoy.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder