Impacto Deportivo celebra 15 años en la TV dominicana y agrega tres nuevas comentaristas


Con tres nuevas comentaristas, nueva escenografía y novedosos concursos celebrará Franklin Mirabal el aniversario número 15 de su programa Impacto Deportivo (Televisión), que se transmite cada domingo de 11 a 12 del mediodía por Telesistema, Canal 11 y Televisión Dominicana para Estados Unidos.

Mirabal , cambia el staff masculino de Impacto Deportivo y se hará acompañar de las jóvenes comentaristas Karen Ozuna, Natasha Carolina Peña y Sheyla Rodríguez, algon sin precedentes en el espacio.

Las tres comentaristas salieron de un proyecto de Mirabal, de hace 3 años, llamado “Los 10 Futuros Cronistas Deportivos”. El espacio recibirá, en 2 semanas, la nueva escenografía, acorde con los nuevos tiempos televisivos. Igualmente, incorporará nuevos concursos “En vivo” y vía telefónica, en los que los televidentes ganarán miles de pesos en premios.

La presentación del programa mantendrá su esencia de música, cantar, bailar, “los coros” de Impacto Deportivo, tales como “Este programa es en Vivo”, “Cambiame esa página”, “cuál es el melao”, “Yo no soy pelotero, pero me gusta la pelota”, “Frío como el hielo”, “caliente como el sol”, su caracteristíco “Ayyyyy, Dios Mío”, entre otros.

Mirabal, ganador de 17 premios como comentarista deportivo, dijo que vuelven los segmentos “Las Portadas de los Periódicos”, “Las Noticias del Momento”, “La Entrevista del Día”, “Los Chismes del día”, “Encuestas con Periodistas y fanáticos”, “Los Momentos Inolvidables” y el concurso “Identifica el Pelotero”, entre otros.

Cada semana habrá una entrevista desde Estados Unidos con los peloteros dominicanos de Grandes Ligas, realizadas por el periodista Félix DeJesús.

Con respecto a la inclusión de 3 mujeres, Mirabal dijo que esa es la tendencia internacional de involucrar más a las damas en los comentarios, entrevistas y reportajes deportivos.

En nota de prensa enviada a este medio se informa  que el domingo 3 de Abril, de 11 a 12 del mediodía, se producirá una presentación del talento nuevo en una versión grabada, y luego, el domingo 10 de abril, todo será “En vivo” desde los estudios de Telesistema, Canal 11 y para Estados Unidos por Televisión Dominicana

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder