Una investigación realizada por EverSave entre a 400 mujeres usuarias del sitio reveló las relaciones de odio y amor por las que atraviesan las internautas femeninas que visitan de manera constante la red social.

El estudio demostró que el 64% de ellas tiene muy poca tolerancia ante los contactos que utilizan la red social para presumir o compartir en exceso.



De hecho, 85% de las entrevistadas asegura que en algún momento se sintieron irritadas por la actividad de sus «amigas» en línea, principalmente cuando realizan alguna de las siguientes actividades: quejarse todo el tiempo (63%); compartir sus opiniones políticas (42%); presumir sobre sus vidas perfectas (32%).

El 65% no quiere tener entre sus contactos a aquellas que actualizan su perfil con cada movimiento que hace; 61% rechazaría a la «reina del drama», y el 57% nunca sería amiga de la «madre orgullosa», que no deja de subir cada foto que le saca a su hijo.



El 40% no sería amiga de la «pseudo-activista», esa que constantemente envía peticiones a través de la red para unirse a causas en las que ni ella participa; y el mismo porcentaje rechazaría a la «presumida», esa que a través de su perfil quiere proyectar una imagen de perfección y «felicidad que no es verdad», resalta El diario mexicano El Universal.