Los siete trabajadores estatales del área de Albany, Nueva York, que ganaron 319 millones de dólares en la lotería Mega Millions tuvieron un poco de suerte extra por la paciencia y el apetito del hombre encargado de comprar el boleto.
Mike Barth estaba en un puesto de periódicos en el centro de Albany para comprar el boleto de selección rápida aleatoria para el grupo cuando decidió tomar una barra de chocolate.
«Yo estaba en el mostrador. Era mi turno para comprar el boleto cuando me estiré para alcanzar un chocolate Snickers y alguien se me adelantó, de hecho se metió en la fila para comprar un boleto», dijo el jueves el hombre de 63 años del suburbio de Bethlehem. «Pensé en decir algo, pero decidí dejarlo pasar. Compré el boleto siguiente».
La noche del viernes, Gabrielle Mahar, de 29 años, compañera de Barth en el equipo de tecnologías de información de la División de Vivienda y Renovación Comunitaria del estado, se enteró que ella y sus otros compañeros tenían los números ganadores.
«Estaba despierta ya tarde leyendo y quería enterarme de los números, pero me los perdí. Estaba entrando en el sitio web de la lotería en mi teléfono cuando los números aparecieron en la pantalla. Quedé estupefacta», dijo.
El grupo dijo que no han decidido si dejarán sus empleos en el gobierno del estado, pero sí tienen planes como comprar un lavavajillas, llantas y pagar la educación universitaria de sus hijos.
Cada uno cobrará cheques por 19,1 millones de dólares después de impuestos.
El premio fue el quinto más grande en la historia del juego multiestatal.
Fuente:Yahoo.es