René Brea reconoce que hubo desaciertos en el Casandra


El productor del premio Casandra 2011, René Brea describió como desaciertos los problemas de sonido que se dieron en los segmentos donde participaron Silvio Rodríguez, Fefita y el Potro, en la pasada edición de los premios, pero que a pesar de ese fallo, se siente muy satisfecho con el resultado final.

Durante entrevista con Luz García, en su programa Noche de Luz, que transmite Antena Latina, canal 7, el productor dijo que los momentos cumbres de la ceremonia fueron el “Opening”, el segmento Urbano y la participación de Rosario Flores.

“Ya podemos pensar en una nueva generación de productores de los premios Casandra pues somos una realidad, expresó Rene, al tiempo que halagaba el trabajo de su colega Edilenia Tac Tuk productora del Casandra 2010.

Sobre el homenaje a Freddy Beras Goico, dijo que es imposible superar las expectativas pues su dimensión y figura es tan grande que siempre faltarán cosas que recoger.

Brea sostuvo que su desición de traer bailarines de fuera se hizo con el objetivo de presentar nuevas caras a los televidentes.

“La Cervercería hace su estudio de mercado y uno de los puntos que fallaba del premio era que siempre se tenían los mismo bailarines”, expresó Brea.

Por Alfredo García

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder