Santo Domingo. Investigadores policiales apresaron a cinco presuntos delincuentes, acusados de asesinato, violación sexual, robo, ocurridos en diversos lugares de la capital y el interior del país.

El informe policial da cuenta que un menor, de 17 años de edad, se entregó acompañado de su abogada Sonia Pineda Piña, para se investigado con relación a la muerte de Anderson Molina Moreno, ocurrida el 11 de marzo pasado en el sector Enriquillo de Herrera.



Se informó que al momento de la muerte de Anderson, el detenido estaba acompañado de cuatro personas más sólo identificadas como Guiguí, Brayan, Beryli, Waner y Bolo que son perseguidos por los organismos de investigación.

Mientras que en Barahona fue apresado Robert Israel Araujo Sánchez, de 21 años, quien se encontraba prófugo, señalado como una de las personas que disparó a Félix Manuel Agramonte, ocasionándole la muerte.



También se informa del apresamiento de dos vigilantes privados acusados de sustraer alambres eléctricos de la compañía donde prestaban servicios, quienes fueron sometidos a la justicia.

En otro orden, fue detenido Alexis Pichardo Puello, de 38 años, acusado de haber violado sexualmente a una menor de edad, en San Cristóbal.