La presentadora de televisión Jatnna Tavárez, quien en la tarde del viernes fue ingresa al centro clínico Cedimat por dolor en el pecho, por lo que ayer se le practicó un cateterismo cardíaco, se recupera hoy satisfactoriamente.



La productora del programa «Con Jatnna» que produce cada domingo por Color Visión, declaró a través de la línea telefónica a DL que se encontraba en buen estado y que permanecería ingresada en el centro hospitalario hasta hoy, debido que le practicarían otros estudios.

«Estoy muy mejor gracias a Dios. Me quedará ingresada hasta el lunes porque quieren hacerme otros estudios. Hasta ahora se ha determinado que no tengo obstrucción alguna en las arterias, solo una pequeña placa, por lo que tengo que cuidarme más», explicó la reconocida comunicadora.



Jatnna comentó que el sábado pasó el día en la unidad de cuidados intensivos de Cedimat, donde fue intervenida por los médicos Pedro Ureña y Gieselle Ramírez y que hoy amaneció en una habitación privada, lo que evidencia que su recuperación es favorable.

Fuente:DiarioLibre.com