Aunque el artista insistía en no dar detalles acerca de su primer concierto en el país, Prince reveló algunos detalles interesantes sobre sus shows.



Uno de los secreticos que reveló fue que pretende dar una serenata a una chica que en un momento determinado subirá a su escenario.

“Cuando esté en mi país, frente a un público tan dominicano como yo, con el que me siento identificado y que sé que le encanta la bachata, me hace sentir un chin nervioso y súper emocionado, será mi primer concierto en RD y es un verdadero compromiso para mí”, manifestó el intérprete de “Corazón sin cara”.
Comentó, además, que siente gran admiración por otros representantes de la música de amargue, entre los que citó a Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Anthony Santos, Aventura y Juan Luís Guerra, con los que aseguró le gustaría hacer un dúo.



Aunque hay quienes dudan sobre la nacionalidad dominicana del joven bachatero, a la hora de ser entrevistado pasó la prueba y dijo que el salcocho, el asopao, el aguacate y los tostones con salami son algunos de sus platos favoritos, aunque aclaró que tiene mucho tiempo que no come algunos de estos platos, pero que sí se ha comido su “friturita”.

Royce manifestó que al pensar en República Dominicana las primeras imágenes que le llegan a la mente son las del monumento de Santiago, las hermosas playas que tiene el país y la belleza de Punta Cana.

Añadió que para enamorar a las mujeres, le cantaba canciones, y bien que le funcionaba, pero en cuanto a preferencia, las que más le gustan son las dominicanas, aunque se la pongan difícil.

(+)
DETALLITOS DE LO QUE VIVIÓ EN EL CASANDRA
Orgulloso de su pueblo
A Prince el pasado año le tocó entregar el Casandra a un joven que al igual que él le apasiona la música, en éste año fruto del trabajo y la perseverancia por alcanzar sus sueños este año fue él quien logró un Casandra como “Revelación del año”.

“Me siento muy feliz. Porque el esfuerzo que yo y mi equipo hemos puesto en este proyecto, nos está dando resultado. Quiero que la gente sepa que los sueños sí se pueden hacer realidad”, expresó el artista.

Agregó que para él y su familia fue un verdadedo orgullo recibir un reconocimiento de su pueblo.

“Yo inicié en los Estados Unidos, y saber que estoy pegado aquí después de intentarlo varias veces me llena de felicidad” agregó.

Encuentro emocionante
“Juan Luís Guerra es una persona que he admirado mi vida entera. Estar nominado junto a él en los Grammy Latinos, en premio Lo Nuestro y ahora en el Casandra que son los de mi país es un sueño hecho realidad para mi… Cuando me mencionó al recibir su premio me sorprendió mucho porque sé que conoce de mi música” agregó sonriente Prince.

Fuente:ListinDiario.com.do