Jochy Santos, el más importante “Show Men” dominicano de la actualidad, presenta la colección de los mejores chistes de su repertorio de los últimos tiempos agrupados en la producción titulada “Chistosísimo”.



Este disco contiene cuentos, historias y anécdotas de este gran humorista, vividas durante su larga y exitosa carrera artística en el humor, la radio y la televisión dominicana.

Jochy Santos se ha destacado por ser uno de los más populares y profesionales comunicadores de la República Dominicana, con más de cuatro décadas en la radio y la televisión de ese país.



Actualmente es el conductor del programa televisivo “Divertido con Jochy” www.jochysantos.com que se transmite cada sábado por Telesistema para República Dominicana y Televisión Dominicana para Estados Unidos y además conduce de lunes a viernes el programa radial, “El Mismo Golpe”, por Zol 106.5 FM y www.elmismogolpe.com, ambos espacios líderes de audiencia en sus respectivos horarios.

Este disco es distribuido por Jimenez Music Group y está a la venta en su tienda de discos favorita o a través de las populares tiendas de música digital, iTunes y Amazon y además por órdenes telefónicas en el número 305.221.3107.

Nota enviada por Minaya Public Relations