Hombre planifica asesinato de su hermano por problemas económicos


Un hermano del metalero, que fue asesinado a balazos admitió que planificó el asesinato contra su pariente ya que tenía problemas económicos. Camilo Meran, de 25 años de edad, confesó que contrato a tres personas, ofreciéndole una gran suma de dinero para que dieran muerte a su hermano, comprador de metales, quien fue ultimado a tiros recientemente en el sector Cienfuegos, Santiago.
Los investigadores del Departamento de Homicidios de la Policía, conjuntamente con un representante del Ministerio Público, investigan a dos de los presuntos autores materiales de la muerte a tiros Miguel Cuevas Gomera, de 39 años, el pasado sábado.
Los sicarios autores del crimen sustrajeron una pistola y un celular a la víctima para simular que se trató de un atraco.
La Policía dijo que Merán contró a los nombrados Orlando Andrés Reyes Guzmán, alias “El Lapiz”, prófugo, quien a su vez se hizo acompañar de los nombrados Malvin Hernández Vargas (a) El Swat, de 19 años, y Eduard Vladimir Collado (a) Vladi, de 31 años, para que dieran muerte a su hermano, los cuales ayer se entregaron luego de un llamado de Policía Nacional.

Fuente:PanoramaDiario.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List