Un hermano del metalero, que fue asesinado a balazos admitió que planificó el asesinato contra su pariente ya que tenía problemas económicos. Camilo Meran, de 25 años de edad, confesó que contrato a tres personas, ofreciéndole una gran suma de dinero para que dieran muerte a su hermano, comprador de metales, quien fue ultimado a tiros recientemente en el sector Cienfuegos, Santiago.
Los investigadores del Departamento de Homicidios de la Policía, conjuntamente con un representante del Ministerio Público, investigan a dos de los presuntos autores materiales de la muerte a tiros Miguel Cuevas Gomera, de 39 años, el pasado sábado.
Los sicarios autores del crimen sustrajeron una pistola y un celular a la víctima para simular que se trató de un atraco.
La Policía dijo que Merán contró a los nombrados Orlando Andrés Reyes Guzmán, alias “El Lapiz”, prófugo, quien a su vez se hizo acompañar de los nombrados Malvin Hernández Vargas (a) El Swat, de 19 años, y Eduard Vladimir Collado (a) Vladi, de 31 años, para que dieran muerte a su hermano, los cuales ayer se entregaron luego de un llamado de Policía Nacional.



Fuente:PanoramaDiario.com