Mujer sobrevive tras caer con su carro desde el 6º piso de un aparcamiento


Una conductora australiana sobrevivió milagrosamente a la caída de su automóvil desde el sexto piso de un estacionamiento, informaron testigos presenciales y los servicios de emergencias de la región sureña de Melbourne.
La mujer, de unos 40 años, salió viva de entre los restos de su coche, que acabó insertado entre la pared lateral del aparcamiento y la del edificio adyacente, una media hora después de haber caído desde 30 metros de altura. Tenía profundos cortes en la cabeza, pero se hallaba estable, aseguró Paul Bentley, portavoz del servicio de ambulancias del Estado de Victoria.
“No entiendo cómo se ha podido salvar”, afirmaba Michael Rockefeller, un testigo, a los periodistas llegados al lugar del accidente. “Tuvimos la impresión de que se estrellaba un camión. El ruido duró cinco o seis segundos. Al final hubo un enorme ‘bum”.
Según los servicios de emergencias, la mujer se salvó por llevar puesto el cinturón de seguridad, que la mantuvo en su asiento durante una caída en que el automóvil se golpeó con violencia contra los muros. La policía trata de averiguar cómo pudo el vehículo precipitarse al vacío, pese a la existencia de una barrera de cemento y de una barra de metal.
Fotografía de archivo de un edificio de estacionamiento con varios pisos.

Fuente:Yahoo.es

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder