El director administrativo del Hospital General de la Policía Nacional informó sobre el equipamiento total de ese centro asistencial y aseguró que los servicios a los miembros de la institución, familiares y civiles, se encuentran en sus más elevados niveles en estos momentos.



Dijo que entre los equipos adquiridos, figuran nuevos y modernos quirófanos, para ofrecer diariamente al menos quince cirugías, contando para esos fines con un amplio equipo de especialistas, reconocidos cirujanos y anestesiólogos.

Explicó que tanto las salas de cirugías como de emergencia, fueron debidamente acondicionadas y equipadas, incluyendo la colocación de nuevas puertas y camillas en acero inoxidable, adecuación de las áreas de pediatría y recuperación de otras.



El coronel Feliz Mota sostuvo que cumpliendo instrucciones del presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, se adquirirán en los próximos días, modernos equipos de diagnósticos.

Citó entre ellos un tomógrafo de 32 cortes, equipos de resonancia magnética nuclear, fonógrafo, arco en c. encubadoras térmicas y portátiles y ambulancias dotadas de ventiladores y desfibriladores, entre otros a un costo millonario.

El Director Administrativo del Hospital General de la Policía Nacional expreso que fueron abiertas dos nuevas suites para oficiales superiores, se procedió a la automatización del sistema eléctrico y reparación de las centrales y aires acondicionados a un costo de l7 millones de pesos.

“Es decir en siete meses que llevado en el cargo, nuestro hospital ha dado un giro extraordinario a favor de sus miembros, familiares y la propia población civil, gracias a las directrices y apoyo que recibimos del señor presidente Leonel Fernández y el jefe de la Policía Nacional”, expresó.

fuente:Hoy.com.do