El cantante de origen español, Raphael, se presentó anoche en el programa Chévere Nigths, logrando captar la atención de mucha gente que sigue la carrera del “Ruiseñor de Linares».



 

Durante la entrevista realizada por el presentador de TV Sergio Carlo y Milagros Germán, el interprete de “Qué sabe nadie” confesó que los  momento que más le emocionan de su  carrera es justo cuando llega la hora  de actuar ante el público, “Sientes que avanzas hacia el todo y hacia la nada, las luces, la gente, en ese momento no me detengo a pensar nada”.



Ante la pregunta que cuál ha sido la clave de su permanencia Raphael no titubeó al afirmar que todo lo alcanzado se lo debe a su iluisión y respeto por lo que hace, “Un artista si Ilusión es un artista acabado” comento ante la pregunta de Milagros.

La Familia

En cuanto a la Familia El Divo de Linares como también es conocido Raphael, dijo ser un buen padre, «El buen padre no es aquel que está con sus hijos las 24 horas del día, sino aquel que está cuando se le necesita.»

Sobre sus canciones

Raphael explicó que no tiene una canción predilecta o favorita, “Hay muchas canciones que me identifican. Todas son un conjunto. Tengo un repertorio enorme”.

El miedo:

El cantante español dijo que no le teme actualmente a nada luego de haber superado la terrible enfermedad de cáncer.

Su edad:

Al referirse a su edad, dijo que es un hombre de siglos de edad, pero no especificó la fecha de su nacimiento.

Fue en 1982 cuando obtuvo disco de uranio, pero dijo con relación a esto que solo trata de hacer las cosas bien, no para sentarse a ver los resultados.

La tecnología: En su comentario con relación al auge de las telecomunicaciones y las redes sociales Rafael expresó que las mismas sirven para acercar a las personas que se encuentran lejos. Tiene cuenta de twitter, pero no la usa.

La estenografía de Chévere Nights fue modificada para la presentación especial de Raphael, quien además de ofrecer una entrevista cantó en vivo dos de sus nuevos temas con una banda preparada especialmente para él.