La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anuncio un aumento general de las velocidades en sus planes de internet, sin costo adicional, beneficiando directamente con esta medida a todos los clientes residenciales de la empresa.



El aumento general de las velocidades es un beneficio permanente. A partir de este beneficio, la empresa entrega a todos sus clientes una velocidad mínima de internet de 1MB, sin modificar el precio actual.

Con el objetivo de hacer efectivo el beneficio hacia todos los clientes, a partir del día de hoy, la empresa inicia un proceso de migración para otorgar el aumento de dichas velocidades, a través del cual todos los clientes recibirán un incremento en su velocidad actual.



El cuadro a continuación indica el beneficio de aumento en las diferentes velocidades:

Velocidades Actuales Incremento

600/256 Kbps 1Mb/256 Kbps

800/256 Kbps 1.5 Mb/256 Kbps

1 Mb/256 kbps

1.5 Mb/256 Kbps 2Mb/512 Kbps

1.5 Mb/768 Kbps

2Mb/512 kbps 4 Mb/768 Kbps

Tricom lleva a cabo esta iniciativa de ampliar la capacidad y velocidad de conexión a sus clientes en un constante esfuerzo de mejorar la propuesta de valor del Internet del país así como para lograr que sus usuarios reciban la mejor experiencia y satisfacción total en sus exigentes necesidades de acceso y conexión.

Fuente:DiarioLibre.com