Manny Ramírez admite está “decepcionado consigo mismo” tras retiró béisbol


El manager de los Rays de Tampa Bay, Joe Maddon, dijo ayer que el dominicano Manny Ramírez admitió que estaba “decepcionado consigo mismo” luego que se retiró del béisbol ante el riesgo de una suspensión de 100 partidos por consumir sustancias prohibidas.
“Estaba decepcionado consigo mismo, pero también fue muy atento con la organización”, señaló Maddon, que dijo que conversó con el dominicano luego de su abrupto retiro la semana pasada.
“Sólo dijo que estaba decepcionado”, agregó. “No se disculpó. Yo no esperaba necesariamente una disculpa… Me habló de la vida, de hombre a hombre, de persona a persona, de manager a jugador. Por eso no me pareció que me debiera una disculpa”.
Maddon no mencionó la fecha de la conversación con Ramírez. El toletero dominicano se retiró el viernes después de dar positivo a una sustancia prohibida por el programa antidopaje de las mayores. Ya había cumplido una suspensión de 50 partidos por dopaje en 2009 y se enfrentaba a una sanción del doble de extensión.
Ante la consulta de si Ramírez le dijo por qué había vuelto a violar las reglas, Maddon respondió: “Tendrían que preguntarle a él”.
“Tuvimos una buena pretemporada, muy buena pretemporada”, agregó. “Yo esperaba trabajar con él”.
Los Rays, campeones de la Liga Americana, jugaban el lunes en Boston. Llegaban con una foja de 1-8, la peor en las mayores.

Fuente:PanoramaDiario.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List