El inconfundible olor a sal, parece darte la bienvenida. La brisa, el sol, la playa y la suave arena en los pies, se hacen cómplices, un guiño que seduce de inmediato. Se acerca la temporada estival, los días se hacen más largos, ideales para ser disfrutados de sol a sol, y Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, la tienda Specchio, y su propietaria, Rachel Porcella, presentaron el pase de modas “Beach Blast 2011”, con las nuevas propuestas de bañadores, accesorios, sandalias, lentes de sol y ropa playera de la temporada primavera-verano 2011.



El evento, cuya coordinación estuvo a cargo de la empresa PubliPack, se llevó a cabo en el Club Náutico, en Andrés de Boca Chica, sin lugar a dudas el escenario perfecto para presentar el colorido fashion show, en un día de playa muy relajado y lleno de diversión.



Una de las líneas de trajes de baños más esperadas fue Agua Bendita, creada en 2003 por las diseñadoras colombianas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, y cuyos originales diseños han aparecido en revistas del prestigio de Sport Illustrated, Vogue y Cosmopolitan.
Con paso suave, casi al vaivén del viento, las modelos se desplazaban por la pasarela mostrando la colección “On the Rocks”, de Agua Bendita, una propuesta híper femenina, bohemia y atrevida, e inspirada en el circo y los safaris.

Cortes modernos, que acentúan con delicadeza la figura femenina, animal prints con acentos en tonos tierra, que combinan de manera armoniosa con los azules, verdes, amarillos y naranjas, en colores pasteles, el mejor contraste para el azul del cielo y el mar.

En tan sólo 7 años de Agua Bendita se ha posicionado como una de las marcas de trajes de baño más rápido crecimiento en el mundo. Concebidos para una mujer joven, que no le teme a llamar la atención, la combinación de corte por láser de alta calidad, productos y materiales importados, le otorgan la belleza única que tienen las piezas donde se mezcla la tecnología y la artesanía.

El pase de modas presentaron además, las famosas sandalias brasileñas Dupé, elaboradas en caucho natural y flexible, con originales diseños donde se aprecia todo el colorido y encanto del paraíso carioca.

Disponibles para hombres, mujeres y niños, las sandalias Dupé se destacan por su suavidad, comodidad y durabilidad, combinando a la perfección lo estético con lo funcional.

Para complementar el look playero, Óptica Félix exhibió los lentes de sol de la marca Maui Jim. Con 25 años en el mercado, la gafa de sol polarizada de mejor venta en el mundo y con la particularidad de que enfatizan los colores logrando una mayor intensidad. Su secreto, aparte del chic que otorgan a cualquier atuendo, es la presencia de 3 metales raros: neodimio, praseodimio y erbio.