Anoche , el programa “Con Freddy y… Punto”, transmitió su última edición en vivo por Color Visión, canal 9.

En su transmisión, producida por Giancarlo Beras y conducida por Pamela Sued y Carlos Almánzar, se realizó una edición conmemorativa, en la cual pudo verse los grandes momentos vividos durante los ocho años de transmisión, al tiempo que se le rindió honor a la figura más alta de la televisión dominicana, don Freddy Beras Goico.



Los Hermanos Rosario, fueron los responsables de amenizar con su música tan emotivo momento, poniendo un toque de alegría a la despedida.

Relatos de Pamela Sued, Giancarlo Beras, Felipe Polanco Boruga, Cuquín Victoria, Phillip y Fernando Rodríguez sirvieron para recordar entre carcajadas, la trayectoria del más grande humorista y artista que ha dado el país.



En el estudio A, de Color Visión, ahora llamado, Estudio Freddy Beras Goico, estuvieron presentes Doña Pilar de Beras Goico y Dayanara Beras Goico, esposa e hija de Don Freddy; José Guillermo Sued, así como el elenco de humoristas y amigos de la familia Beras Goico, en un emotivo momento que conmovió la teleaudiencia nacional.

“Con Freddy… y Punto”, sale del aire para dar paso al nuevo proyecto que Giancarlo Beras emprenderá con su empresa productora “Time Code” en el mismo horario, con un formato ágil y jovial, pautado para el verano 2011.

El joven productor dejará saber todos los detalles del nuevo espacio en un encuentro de prensa que tendrá lugar una vez finalice el proceso de pre producción en el que se encuentra de cara al nuevo proyecto.

Con Freddy y Punto inició su transmisión en el año 2003 y de inmediato marcó la historia de la televisión dominicana, cuando Freddy Beras Goico, realizó una transmisión en vivo desde Irak, junto con la misión Quisqueya, las tropas dominicanas que formaron parte de la guerra en dicho país y a través de la cual, familiares de los militares pudieron hablar y verlos en directo desde el estudio de Color Visión.

Sobre Freddy Beras Goico

Beras-Goico, Freddy Rinaldo Antonio. Técnico Publicista, Productor de programas de televisión, animador, humorista. Nació en el Seibo el 21 de noviembre de 1940. Hijo del Sr. Máximo Ramón Beras Rojas y de la Sra. Angiolina Victoria Goico Morel. Su esposa, la Sra. Pilar Mejía de Beras-Goico. Tiene 5 hijos : Freddy II, Ernesto Máximo, Dayanara, Giancarlo y Laura Marie.

Fue Productor-conductor del programa “El Gordo de la Semana”, programa semanal que retiró del aire, después de 30 años ininterrumpidos, y de “Punto Final”. Su proyecto “Con Freddy…y punto”, programa diario de variedades de dos horas, a través de Color Visión, Canal 9, estuvo en el aire por espacio de 8 años.

Su carisma, calidad humana, capacidad de trabajo, innovación, y defensa del pueblo, lo convirtieron en la principal y más respetada figura de la televisión dominicana de todos los tiempos.

Por Alfredo García