Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos presuntos delincuentes e identificaron otro, involucrados en el asalto de que fue víctima el juez de la Suprema Corte de Justicia, doctor Julio Aníbal Suárez, el pasado día 12 a la altura del kilómetro 4 del Parque Mirador Sur. Dijo que los detenidos son Leonardo Luis Jiménez, (a) Leo, de 18 años y Willy Feliz, de 22, ambos residentes en la calle 16, número 10, parte atrás del Ensanche Altagracia, de Herrera, Santo Domingo Oeste, a través de los cuales se recuperó la pistola Lorcin, calibre, 25mm., modelo L25, utilizada para perpetrar el asalto. La institución del orden explicó que la referida pistola fue abandonada por el nombrado Henry Suero Nova (Bibi), quien se encuentra prófugo, en la calle 16 del kilómetro Sánchez.



La Policía precisó que los mismos admitieron haber atracado atraco al magistrado juez, así como a tras personas, entre ellas Juan Ramón Moreno, en compañía Bibi.

Al nombrado Leonardo Luis Jiménez, (a) Leo, se le ocupó una cartera de hombre conteniendo diferentes tipos de documentos personales que le fue sustraído a Juan Ramón Moreno, el pasado día 10 de marzo, mientras que a Willis Feliz, se le encontró un celular marca motorota negro.



Dijo que la captura fue realizada mediante un amplio operativo en la zona del Km. 8 de la Carretera Sánchez, por efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).