Santo Domingo.- BLU, una de las marcas móviles de mayor crecimiento en Latinoamérica, dentro del marco de las actividades que acompañan su lanzamiento oficial en el mercado dominicano y de la mano de VIVA quienes celebran en este mes de Abril su 3er Aniversario, anunciaron el lanzamiento de la “Zona BLU-VIVA” en los todos los puntos de ventas VIVA en el Centro Comercial Megacentro, durante los días 15 al 17 de abril.



“Viva y BLU prometen a todo el público 3 días llenos de ofertas especiales y diversión en Megacentro, donde todo el público podrá adquirir los modelos BLU a precios de introducción y disfrutar de todos los beneficios y tecnologías que trae la nueva marca a los usuarios”. Actualmente los equipos móviles BLU están disponibles en todos los puntos de ventas de VIVA en el país.

“VIVA es un socio ideal para nosotros en República Dominicana ya que perseguimos objetivos bastante similares – ofrecerle al consumidor lo mejor en calidad e innovación con convenientes precios,” comentó Samuel Ohev-Zion, CEO y co-fundador de BLU Products. “BLU ya es una marca conocida en más de 25 países latinoamericanos y hemos disfrutado de un crecimiento impresionante en Latinoamérica”. En otros países y regiones, BLU ha superado las expectativas de ventas de manera extraordinaria. Un ejemplo de esto es Trinidad y Tobago donde pocos meses después de lanzar con un operador en el cuatro trimestre del 2010, BLU alcanzó un 80% de participación de mercado en ventas móviles en los primeros tres meses. En Centro América, ocurrió un fenómeno parecido ya que el 50% de los modelos de equipos móviles que están presentes en el punto de venta son de la marca BLU.



‘Tenemos la certeza que los dominicanos estarán entusiasmados por nuestros equipos que son atractivos e innovadores,” agregó Ohev-Zion.

Los teléfonos BLU se destacan por sus innovadores diseños, colores, excelente calidad además de su gran variedad. VIVA ofrece actualmente los modelos “Deejay” y “Click”. El primero es un teléfono con opción musical, por ende el nombre “Deejay,” y el segundo tiene las funciones de música además de una camera, por ende, el nombre “Click.” Ambos están disponibles en diferentes colores para que los clientes usuarios puedan personalizar sus comunicaciones.

“Realmente con el lanzamiento de BLU en República Dominicana nos sentimos muy satisfechos porque sus productos poseen cualidades que VIVA promueve como marca: innovación, dinamismo y conveniencia para los clientes”; expresó Alina Tavarez – Directora de Comunicación y Publicidad de Viva.

La zona “BLU-VIVA” se llevará a cabo todos los puntos de venta VIVA en Megacentro, los días 15,16 y 17 de abril y todo el público está invitado para participar de estas actividades, aprovechar los precios especiales por lanzamiento de BLU en la república dominicana, acompañados de los mejores y más convenientes planes móviles que solo te ofrece VIVA”.

Acerca de BLU Products

BLU Products fue fundado en el 2009 para diseñar teléfonos móviles de alta calidad, atractivos e innovadores para satisfacer a una gran variedad de necesidades del consumidor. Es la primera marca fundada y administrada por empresarios latinos. Más de un millón de teléfonos BLU se han vendido en 25 países en Latinoamérica, el Caribe y los E.E.U.U. Con casa matriz en Miami, Florida, BLU es una de las compañías de mayor crecimiento en la región. Para más información, visite a: www.bluproducts.com.

Acerca de VIVA

VIVA, inició operaciones en la República Dominicana en abril del 2008 con un concepto diferente, destinado a entregar un servicio de valor con las tarifas más convenientes en el mercado, iniciamos toda una revolución que marcó nuestra imagen corporativa: innovadora, dinámica y auténtica. VIVA se ha convertido en una de las empresas de más rápido desarrollo del sector, consolidando rápidamente su red de telefonía móvil GSM en todo el país y con cientos de miles de clientes activos en solo 3 años. Para más información, visite a: https://www.viva.com.do/

Nota de prensa