Raymond y Miguel presentarán show el 29 de mayo en el Jaragua dedicado a las madres


Raymondo Pozo y Miguel Céspedes regresan al hotel Jaragua para celebrar el Día de las Madres con su espectáculo “Los Reyes del Humor”, a las 9:00 de la noche.

La exitosa producción de Edilenia Tactuk con la que arrasaron el pasado año, vuelve a escena para cumplir una nueva etapa en la que los destacados artistas incorporarán nuevos elementos a su propuesta.

“Los Reyes del Humor” se presentó a casa llena en el Hotel Jaragua y en la ciudad de Santiago alcanzó un resonante éxito al ofrecer tres funciones en el Gran Teatro Regional de Santiago.

Miguel y Raymond, que producen su programa de humor por Telemicro, acaban convocar a más de medio millón de personas a las salas de cines del país con la nueva película “Lotoman”.

Los boletos para presenciar el show están disponbiels en Uepa Ticket, así como en los centros Movie Max y en el Hotel Jaragua.

“Regresamos al Jaragua para ofrecer un show a las madres. Es una excelente oportunidad poder llevar alegría a nuestras madres”, explicaron los artistas a través de un comunicado de prensa.

Por Severo Rivera

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List