Policía inicia “batida” contra el ruido


La Policía Nacional inició este domingo un amplio operativo contra la delincuencia y el ruido innecesario, incautando bocinas y denominados cajones, que intranquilizaban a los residentes de diversos lugares del Distrito Municipal de La Caleta.

Los operativos que abarcaron a La Caleta, Campo Lindo y El Valiente, fueron ordenados por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, con el propósito de que la paz y tranquilidad reine en esta Semana Santa.

Las redadas, que también tienen el propósito de apresar a delincuentes buscados, se mantendrán día y noche en las diversas poblaciones, barrios y sectores del municipio Santo Domingo Este, según comunico el coronel Ludwing Suardi Correa.

Además en los operativos se buscan armas de fuego y blancas portadas ilegalmente por personas, el decomiso de estupefacientes, la incautación de maquinas tragamonedas que negocios operan clandestinamente, entre otros hechos delictivos.

Todos los objetos incautados y decomisados por los agentes policiales, están siendo enviados a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, con el propósito de que sea ese organismo, el que tome la decisión final sobre los artículos confiscados.

Fuente:Hoy.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List