Quiere un hombre y 4 macacos…


La presentadora Caroline Aquino, expresó que le encantan los niños y desearía una familia grande con tres o cuatro niños, pero aunque esta soltera actualmente, dijo que necesita un hombre y se ha imaginado casada.

“Sería lo ideal, me encantaría tener tres o cuatro niños, pero lo real va a depender de la persona que tenga a su lado”, expresó Aquino en el programa Más Roberto.

Se definió una joven normal en cuanto a su vida personal, Caroline es la segunda de 4 hermanas, le gusta compartir en familia, le gusta ir al cine, salir a cenar, bailar y afirma que es “muy lindo en estar en contacto de cerca con la gente de cerca”.

Esta conciente de ciertos atributos que Dios le ha dado. Confesó que siempre ha sido muy tímida, que actualmente no tiene novio, pero que necesita un hombre. Aclaró que hay cosas que la enamorarían, para ganarse el corazón de una mujer como ella que no van con lo físico; “lo físico no es lo más importante, pero no podría ganar su corazón un hombre que se ve bien, pero no tenga “Ni uno”.

Le gusta dormir cómoda y prefiere lencería blanca o negra para dormir. “Me gusta sentirme libre, con pocas cosas encima del cuerpo”. Reveló además que le encantan los dulces y es adicta al chocolate.

En cuanto a lo que circuló en medios a lo ocurrido sobre su presentación en el show de Alex Sensation en el Madison Square Garden dijo que no sabe como alguien se inventó ese disparate, porque como era posible que Alberto Bernabé (Bebeto) le mandar a viajar junto a Michael Migue, para quedarse sin estrellas en su programa, le parece que fue más bien una falta de organización de los organizadores.

Alex Macias –que ha sido su mentor- dijo que Carolina actualmente es una de las estrellas de la televisión local, tiene clase y es muy preparada, cuando casi todas son bonitas pero brutas.

Por Reynaldo Brito

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder