12 comentarios en «Empresa creó “Textos Integrados” no tenía experiencias»

  1. como dije por fb. por ahorrarse unos chelitos y embolsillarselo, pero ellos quieren que uno sea buto por eso no les importo si los libros servian o no….el caso es que este año escolar, por lo menos yo lo calificaria como nulo (lamentando el caso para los que estudian en escuelas, colegios y liceos) y deberian regalarlos los libros del proximo año porque dieron sus $ en valde los padres que lo compraron (pero esto es otra cosa que tampoco pasara en esta media isla)

  2. como dije por fb. por ahorrarse unos chelitos y embolsillarselo, pero ellos quieren que uno sea buto por eso no les importo si los libros servian o no….el caso es que este año escolar, por lo menos yo lo calificaria como nulo (lamentando el caso para los que estudian en escuelas, colegios y liceos) y deberian regalarlos los libros del proximo año porque dieron sus $ en valde los padres que lo compraron (pero esto es otra cosa que tampoco pasara en esta media isla)

  3. Otroooo que se buco el fundon de cualto … Pero eso si ta cancelao carajo!!! …..y dira el «memin» de melanio: me cancelaron , iii??…. ya yo me buque lo que me tenia que buca, y mas de hay no me puede pasa, y como el dominicano tiene tendencia a olvida, en un par de mese del gran disparate de los textos integrados y del memin con barba de melanio paredes nadie, peroooo nadie se acordara. yyyyyy.>>>>>>.LLEGO PAPA!!! ….LLEGO MAMA!!!…..Ay Maria Santisima ya si fue verdad que nos jodimos!!!!

  4. Nena no seas tan bruta, el Presidente de la Asociación de Escuelas Católicas no está defendiendo a Melanio, solo está aportando más pruebas de que lo que hicieron fue un fraude. Lee bien antes de opinar

  5. Otroooo que se buco el fundon de cualto … Pero eso si ta cancelao carajo!!! …..y dira el «memin» de melanio: me cancelaron , iii??…. ya yo me buque lo que me tenia que buca, y mas de hay no me puede pasa, y como el dominicano tiene tendencia a olvida, en un par de mese del gran disparate de los textos integrados y del memin con barba de melanio paredes nadie, peroooo nadie se acordara. yyyyyy.>>>>>>.LLEGO PAPA!!! ….LLEGO MAMA!!!…..Ay Maria Santisima ya si fue verdad que nos jodimos!!!!

  6. Nena no seas tan bruta, el Presidente de la Asociación de Escuelas Católicas no está defendiendo a Melanio, solo está aportando más pruebas de que lo que hicieron fue un fraude. Lee bien antes de opinar

  7. ESO SE VEIA VENIR, POR MAS QUE LO QUISIERON TAPAR, EL NEGOCITO.

    el gobierno de la decencia?,

    es manga por hombro que están y de forma descarada, eh melanio?
    iras preso?, he ahí la incognita.

  8. ESO SE VEIA VENIR, POR MAS QUE LO QUISIERON TAPAR, EL NEGOCITO.

    el gobierno de la decencia?,

    es manga por hombro que están y de forma descarada, eh melanio?
    iras preso?, he ahí la incognita.

  9. asi si es bueno hecharle la culpa a otro. si esa empresa no tiene experiencia en texto para k la contratan??? y cuanto le dieron a ese catolico para venir a defender a melania???? me tienen jarta estos malditos ladrones de funcionarios

  10. asi si es bueno hecharle la culpa a otro. si esa empresa no tiene experiencia en texto para k la contratan??? y cuanto le dieron a ese catolico para venir a defender a melania???? me tienen jarta estos malditos ladrones de funcionarios

Comentarios cerrados.