Más de la mitad de los millonarios estadounidenses no ha revelado la totalidad de su fortuna a sus hijos, según una nueva encuesta publicada el lunes.
Hecha con datos de 457 personas con 3 millones de dólares o más en activos, la encuesta del Bank of America detalla que «sorprendentemente pocos de los encuestados tienen planes definidos para preservar y traspasar sus bienes a sus hijos o a la caridad.
El 52% de los padres encuestados respondió que no ha desvelado completamente su fortuna a sus hijos, mientras que el 15% no ha desvelado nada.
Uno de cada tres padres dijo que nunca ha pensado en hacerlo y el 24% afirmó tener miedo de que sus hijos se vuelvan perezosos.
Solo el 34% creen con firmeza que sus hijos serán capaces de manejar la riqueza que recibirán.
Muchos de los encuestados son hijos del ‘baby boom’ y están hechos a sí mismos, son ricos de primera generación y tienen una «mentalidad generacional distinta».
Una empleada de una oficina de cambio de divisas cuenta billetes de dólar, en Yakarta, Indonesia. Más de la mitad de los millonarios estadounidenses no ha revelado la totalidad de su fortuna a sus hijos, según una encuesta.



Fuente:Yahoo.es