Dos hombres provistos de armas de fuego atracaron este sábado una envasadora de gas en esta ciudad, de donde se llevaron alrededor de un millón de pesos, producto de la venta del día. Los desconocidos asaltaron la envasadora de gas Valoy, propiedad del comerciante Valoy Mancebo, ubicada en Blanquizales. Los cacos llegaron al negocio en una motocicleta color negra, y de inmediato vociferaron a los empleados y clientes al suelo que esto es un atraco. Tras mantener encañonados a todas las personas, uno se percató que la oficina estaba abierta a donde se dirigió y encontró al propietario Mancebo, quien fue despojado del dinero.

Uno de los atracadores le realizó un disparo a una persona que estaba en el lugar, la cual salió huyendo, sin que nadie resultara herido.



Elnuevodiario.com.do informa que el suceso ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado, según explicaron empleados del establecimiento.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía y agentes del Servicio Secreto, quienes de inmediato iniciaron las pesquisas del hecho.



Agentes policiales en unidades móviles realizaron un recorrido por la zona donde está el negocio, próximo a las oficinas de Medio Ambiente, las emisoras de Radio Cadena Hispanoamericana y el nuevo cementerio de esta ciudad.