Momentos de confusión se vivieron en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, cuando en momentos en que eran velados los restos de la esposa y la hija del alcalde de Neyba, Orlando Gómez, un ladrón intentó sacarle la cartera a éste, lo que provocó su ira lanzándole una bofetada que le provocó una herida en la cara.

El hecho se produjo cuando el alcalde lloraba desesperadamente en momentos en que cerraban los ataúdes con los restos para ser trasladados al cementerio.



En la capilla se armó un gran revuelo, ya que muchos de los presentes desconocían de qué se trataba, mientras que el presunto carterista Rafael Acosta fue golpeado por la multitud y trasladados por la Policía al hospital Darío Contreras.

Listindiario.com informa que al momento del hecho en la funeraria se encontraban los senadores del la Altagracia, Amable Aristy Castro, y de Bahoruco, Guillermo Paula, así como el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Víctor José D’Aza.



La confusión provocó que muchas mujeres sufrieran ataques y una crisis nerviosa al hijo del alcalde, quien resultó ileso en el accidente.