México – Por todos es bien sabido que el cantante Luis Miguel es un completo don Juan con las damas y en su currículum ha tenido mujeres hermosas de muchas nacionalidades. Tal parece que su nueva presa es la actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.



Así es, tanta belleza no podía pasar desapercibida a los ojos del cantante, quien parece, que en esta semana que cumple 41 años, no desea pasar una velada amorosa con Daisy Fuentes (con quien se dice habría regresado), sino con la guapa presentadora de la emisión televisiva «Despierta América».

Según da a conocer el sitio Celestrellas, Luismi está casi obsesionado con la venezolana, a tal punto que todas las mañanas no se pierde el show de la cadena Univisión sólo para verla aunque sea por unas horas, tal como lo hacía en el pasado con Myrka Dellanos en «Primer Impacto».



El intérprete habría puesto a su gente a averiguar presente y pasado de Chiquinquirá y cuando supo que estaba solterísima apuntó directamente los objetivos hacia la venezolana.

El Universal de México informa que aunque todavía no se ha confirmado si Chiquinquirá ya recibió la invitación del intérprete a cenar o si ese encuentro ya se dio, llama la atención que, hace algunos días, cuando empezó a sonar este rumor, la belleza sudamericana escribió un comentario en Twitter que levantó sospechas. Una amiga de ella le dice: «¡Me siento muy sola! Necesito dos hombres: uno para que me limpie el apartamento y el otro para que me cocine!». A lo que Chiquinquirá le contestó: «¡Ya te mando a Luismi! Ja».

Ahora no se sabe si la amiga sabía del interés de Luis Miguel por Delgado y estaban bromeando por eso o si lo rechazó y se lo cede a su amiga o si de plano fue pura casualidad.