Dominicana en reality de Telemundo pide el voto de los dominicanos, se trata de la cantante Diomary que está en “Yo canto”, y solo hasta hoy se puede votar



La cantante dominicana Diomary Peña, quien lleva varias semanas compitiendo en el reality “Yo canto”, de la cadena Telemundo, se ha convertido en la cantante más elogiada por el jurado y por varios fans que siguen el concurso.

Pero este sábado la artista está en la mano de los votantes quienes serán los que tendrán la responsabilidad de decidir quien abandona en estos momento la competencia de canto, por eso Diomary pide a los dominicanos su apoyo votando en la pagina del reality para así demostrar la fuerza y la hermandad de la que son capaces los criollos cuando de apoyar un talento se trata.



Para votar por Diomary en el mencionado concurso los dominicanos solo tienen que ir a la siguiente dirección y favorecerla con su voto https://www.telemundopr.com/yocanto-votacion/. La salsera radicada en Nueva York es una de dos extranjeras que quedan en la competencia, por eso es vital favorecerla esta semana.