La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), anunció que desde este 04 de Mayo y hasta el próximo 06 de Junio queda abierto el recibo de carpetas y propuestas de los comunicadores, adoradores y artistas cristianos que quieran ser tomados en cuenta para las nominaciones de “El Galardón 2011”, que se celebrará a final de agosto próximo.

ADOCOC, informó que la 3era entrega de El Galardón 2011 será dedicada, como homenaje póstumo a “Don Freddy Beras Goico”, quien fue el comunicador cristiano en que Dios puso gracia para que en el 2009 se hiciera posible la celebración del 1er Galardón y en el 2010 de la 2da entrega de dicho reconocimiento, al ceder su tiempo, espacio de TV y recursos, para que dichos eventos fueran realidad.



El gremio de comunicadores indicó que la premiación en su 3era entrega reconocerá el trabajo de los salmistas, comunicadores, y artistas cristianos/evangélicos en general, que hayan desarrollado su trabajo del 06 de Enero 2010 al 06 de Enero 2011, ya sean en Radio, TV, medios escritos, Internet u otros.

En esta oportunidad se elegirán más de 26 nominaciones en sus dos categorías, a parte de los Galardones Especiales “Julia Javier”, a la trayectoria de un comunicador o salmista, el “Samuel Ortega”, a la trascendencia inigualable del trabajo de un adorador o comunicador durante el año que se premia y el “Gran Galardón”, a una personalidad destacada del arte o la comunicación cristiana.



La Comisión Organizadora de dichos premios, esta dirigida por el vicepresidente de ADOCOC, Jerfferson Rodríguez e integrada por el director ejecutivo, Juan Burgos, el director financiero, Darwin Sánchez, la Directora de Comunicación, Carolina Almonte, la directora de Asuntos Internacionales, Mayra Holguín, el consultor Jurídico, Andrés Toribio y la Encargada del área social y cultural, Janet Fernández, evaluarán dichas propuestas y elegirán los pre-nominados que serán sometido a la consideración del público.

Se informó asimismo, que hasta el momento la Comisión Organizadora realiza gestiones para celebrar El Galardón 2011 en una Sala del país y transmitirlo en vivo y directo a través de un canal nacional; todo esto con una gala previa, entrega de certificados a nominados y pre-nominaciones en la capital y provincias, en las distintas filiales con que cuenta ADOCOC en todo el país; agrupando a las mismas por regiones, tal y como establecen los nuevos Reglamentos de dichos reconocimientos, que también serán dados a conocer en los próximos días.

ADOCOC llamó a los interesados a enviar sus propuestas y carpetas a la avenida Bolívar No. 306, en Gázcue (Edificio del Ministerio Cristocéntrico), en la capital, entrar a la página web; www.adococ.com, enviar sus mails; a.adococ@gmail.com, y llamar al 809-238-5541, para más información