Definitivamente Thalía se está gozando su segundo embarazo y por todo lo alto, pues la cantante acaba de confesar que Marc Anthony le dio su primera serenata a su bebé, quien saltó de emoción.



«Acabo de estar con Jennifer y Marc y él le cantó al bebé!», escribió la mexicana de 39 años en su cuenta de Twitter. «Se pegó a mi pancita con las manos juntas y a hablarle y cantarle! Baby moved! sweet».

La intérprete de «Amor a la mexicana» también confesó que antes de irse a la gala del Metropolitan Museunm of Art, tuvo otro baby shower en su casa y la pasó muy contenta.



«Aquí en mi casa esta mañana me hicieron 1 bbshower sorpresa! Fue muy lindo! Salgo con cara de salida de la cama en todas las fotos!jajajaja».

Y aunque en algunos sitios se ha afirmado que la cantante espera un varoncito, ella negó que sepa el sexo de su bebé, pero confesó que está pasando por fuertes antojos de comida salvadoreña.

«Prometo que no sé! quiero sorpresa,ya les dije!», escribió Thalía. «Pupusa time! estoy loca con las pupusas salvadoreñas hechas en casita! Ya me comi 6! I’m eating them all!».

Fuente:peopleenespanol.com