Santo Domingo. El mundialmente famoso Cirque Éloize se presentará por primera vez al público dominicano, el próximo mes de agosto en el Teatro Nacional, de la mano del Grupo empresarial Acego.



Con su espectacular producción “Rain”, el prestigioso Circo, fundado hace 18 años en Montreal, Canadá, deleitará a toda la familia dominicana, quienes podrán disfrutar de un impresionante espectáculo.

Con siete producciones originales que ha presentado en diversos escenarios del mundo, el Cirque Éloize lleva más de 4 mil funciones en 405 ciudades y 31 países del mundo, situándola en la primera línea de la vanguardia circense, gracias a quien le dio vida, Jeannot Painchaud, artista que suma más de 20 años de trayectoria en esta disciplina.



Durante su larga trayectoria el Cirque Éloize ha sumado importantes reconocimientos, entre ellos, ocho medallas en el Festival de Circo de París y la nominación de Daniele Finzi Pasca, como mejor director en los premios “Drama Desk Awards” por el extraordinario espectáculo, del cual es autor y director, y que Grupo Acego trae al país: “Rain”.

Con este show “Rain”, estrenado en 2004, la compañía celebra su segunda década con el orgullo y la convicción que el circo contemporáneo seguirá abriendo fronteras en el mundo, llegando a los corazones del público de todas partes, incluyendo el dominicano.

En la cúspide del circo moderno, “Rain” conquistó Broadway, donde estuvo más de 6 semanas en cartelera, con todas las funciones en “sold out”, hecho que se repite en cada una de sus presentaciones en los diferentes países donde se presentan. Su visita a República Dominicana, como parte de su gira latinoamericana, no pasará inadvertida ante quienes busquen volver a ser niños junto a sus hijos. Sin duda, un show para toda la familia que maravillará a cada uno de los asistentes.

Nota de prensa