La comunicadora Luz García, lanzó la campaña de responsabilidad social, “Sumando Voluntades” en un acto en celebrado en su nuevo estudio ubicado en la avenida Charles Summers.



“Sumando Voluntades”, es una iniciativa de la productora de “Noche de Luz” que busca recaudar fondos con la finalidad de que jóvenes y niños necesitados puedan completar su educación con alta calidad.

Las colaboraciones a esta campaña pueden hacerse a través de bonos de mil pesos que pueden adquirirse a través de los teléfonos 809-534-5406 y 809-534-9017.



“Sumando Voluntades” es una campaña de apoyo a la educación, que busca transformar la vida de niños y niñas con escasos recursos”, expresó Luz García en sus palabras centrales.

A seguidas continuó diciendo que “con el monto que se recaude apoyaremos a los estudiantes con materiales escolares de primera necesidad, esenciales para el desarrollo de su aprendizaje, con la intención de que se refleje en sus acciones, su entorno, su familia y por ende en la sociedad, brindándoles la oportunidad de sentirse entes capacitados y productivos”, sostuvo la comunicadora.
“Con ello se lograría cumplir con uno de los derechos básicos de la niñez, El Derecho a La Educación”.

Para concienciar a la población sobre la problemática social que es la falta de educación que afecta específicamente a los niños más necesitados, Luz García se ha hecho acompañar de amigos y colegas que no dudaron ni un segundo en prestar su imagen para esta buena causa.

Quiero agradecer a todo el equipo de panamericana de producciones por su empeño, profesionalidad y por hacer suyo un proyecto que ayudara a muchos.

En esta campaña han dado su apoyo aportando su imagen y colaboración los comunicadores, Yolanda Martínez, Wason Brazobán, Pamela Sued, Ico Abreu, Daniel Sarcos, Frank Perozo, Roberto Cavada y Marianne Cruz.

Luz García, es la productora y conductora del programa “Noche de Luz”, la principal revista semanal de variedades, que transmite cada sábado Antena Latina, Canal 7, a partir de las 9:00 de la noche.