Saltar al contenido

“Popeye” el lanzador perfecto de los Indios de Cleveland

Imbateable. Entra a la caja pero no te acomodes, toma tu mejor hachazo, Inclina tu gorra, haz una reverencia y regresa a la cueva y déjate caer allí.

Eso es algo bueno. Cuando un lanzador tiene esa actitud, y ese tipo de emoción.

Quiero tener una buena temporada y colaborar con mi equipo porque me siento muy cómodo siendo parte de el.

Eso dijo el lanzador de los indios de Cleveland. Que nadie y escucho bien nadie, le ha podido hacer nada en esta temporada tiene 7 salidas y 0.00 de efectividad nadie puede dudar que ( Popeye ) como lo conocen sus amigos se comió sus espinacas este año.

Ser bueno es un trabajo duro y yo espero que el lanzador perfecto de los Indios hasta ahora siga así. Felicidades señor RAFAEL PEREZ. El Popeye.

Soy Cristian Ferreras. Para Ensegundos.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.