4 comentarios en «Mi humilde opinión»

  1. Bueno, de todos modos lo disfruté hasta el final, fué una gran producción, entrevistas interesantes, anecdotas, historias, detalles que no conocíamos de sus inicios, buenos recuerdos de los programas.

    Muy emotivo el final, debo admitir que los ojos se me aguarón.

    Felicidades a nuestra amiga Jenniffer Peguero por su participación en la producción.

    Susana Silfa citando a Yaqui:
    «El viejo vive y la leyenda sigue».

  2. Han transcurrido solo unos minutos del programa y tengo tanto deseo de expresar una queja que entré a la página a desahogarme.

    Toda la producción está orientada como si el maestro Yaqui estuviera muerto.

    Comenzando por el mismo título, «La palabra VIVE», expresión que solo se usa cuando alguna figura ha muerto, la música fúnebre, las imágenes en blanco y negro, hasta la forma de hablar en pasado de los entrevistados.

    Creo que contrario a homenaje, lo que se ha presentado ha sido un irrespeto a uno de los mas grandes comunicadores, gloria viviente de nuestro país.

    La intención es buena, pero fallarón.

    Larga vida para el maestro Yaqui!!!!!!

  3. Comunicadores como el senor Yaqui Nunez? muy pocos, y no digo ninguno para que no me vayan a tildar de exagerado, aunque ganas de decirlo no me faltan.
    Para que vuelva a surgir una figura tan completa como la de Yaqui en la television dominicana va a pasar mucho pero mucho tiempo…..como Yaqui ;1 cada cien anios simplemente como eso…!

  4. Honor a quien honor merece mas aun a una gloria de la locución, la presentación, los grande programa que el con gran habilidades en la narración de la palabra, mantuvo a todos el pais en cultura con sabrosura, mil felicidades al maestro de los maestro en la palabra hablada.

Comentarios cerrados.