Como cada año y con el propósito de llevar alegría a las madres dominicanas, en las empresas Vimenca y Western Union anunciaron el concurso “Cántalo, exprésalo, envíalo” cuyos resultados serán dados a conocer en el programa “Divertido con Jochy” que se difunde los sábados por Telesistema 11.



La promoción, que incentiva la creatividad establece que para participar el concursante deberá escribir una canción y si es seleccionada tendrá la oportunidad de interpretarla en vivo en el programa “Divertido con Jochy”, donde optaría por el premio de 150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos). Además, los interesados pueden subir sus creaciones a través de la red en la página www.expresaenvia.com en la cual también encontrarán las reglas del concurso.

El Domingo 8 de mayo, será la fecha en que se llevará a cabo la audición en el Hotel Jaragua. Allí los participantes van a interpretar su canción a capela, cuyas letras tienen que estar relacionada al tema “Exprese su amor a mamá” frente a un jurado especializado.

De acuerdo con una nota informativa, las obras no deben exceder de tres minutos de duración y no pueden incluir más de tres personas. Con el propósito de contribuir con la sana entretención, no se aceptarán composiciones obscenas.



“Un jurado seleccionará a cinco finalistas, los cuales serán anunciados el 14 de mayo en el programa Divertido con Jochy, quienes a su vez competirán una ronda de eliminación cantando en vivo en el referido programa que conduce Jochy Santos”, refiere la nota de prensa.

En la ronda que se realizará el 21 de mayo en “Divertido con Jochy”, se elegirán los tres finalistas que irán a la final, que se realizará el 28 de mayo en medio de un programa especial dedicado a las madres. En la final, el jurado escogerá un ganador del Gran Premio, así como al primero y segundo finalistas. El Gran Premio recibirá RD$150,000.00, el primer finalista será premiado con RD$60,000.00 y el segundo finalista será premiado con RD$30,000.00.

Paralelamente, habrá un concurso en Internet donde los interesados podrán subir sus canciones, hasta el 24 de mayo de 2011. Habrá un solo ganador en el concurso en Internet y éste recibirá un premio de RD$60,000.00.

Para mas información: 809.534.5810


Nota de prensa