Yolanda Martínez, sigue hurgando en el pasado reciente para rescatar los momentos que marcaron la historia dominicana en su programa “Un Tiempo Después” (UTD), con un especial interesante y didáctico cada domingo a las 7:00 de la noche, por Telesistema, canal 11,.



En su próxima edición la acuciosa comunicadora trae al público un análisis sobre los motivos que desencadenaron la salida del profesor Juan Bosch del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el 1973.

Igualmente, Martínez presenta la historia de cómo fue formado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el líder y ex presidente de la República Dominicana.



“En UTD tendremos este domingo, política pura y dura: sabremos por qué se fue Juan Bosch del PRD, qué sucedió en 1973 que motivó la formación del PLD, entre otras incógnitas que se quedaron en el pasado”, expresa Yolanda Martínez

Para lograr una mejor ilustración de lo sucedido la producción se vale de testimonios de los protagonistas de la época, fílmicas, documentos y archivos, que recrean de manera fidedigna todo lo acontecido en esa etapa crucial para la política dominicana.

Asimismo sale a relucir la opinión de analistas y las propias declaraciones del prof Juan Bosch a inicios de los 80s, dando cuenta de lo sucedido en aquel momento histórico.

Cual fue el propósito de Bosch? Choque de personalidades en el PRD o diferencias ideológicas? Que ha pasado con su PLD? Existe el boschismo?”, son algunos de los cuestionamientos que este domingo analiza Yolanda Martínez en su programa por Telesistema, canal 11.

Nota de prensa