Conocerán hoy medidas de coerción a un pastor ( cantenle 50 y punto )


Esta tarde a las 4:30 se conocerá la medida de coerción contra el pastor evangélico José Altagracia Montilla Mateo, acusado de violación de varias niñas del colegio “Mis Dos Tesoros, propiedad de su esposa.

El juez de la Instrucción Permanente del distrito judicial de La Altagracia, Edwin Rijo, dispuso el juicio para hoy luego que el pasado jueves el abogado del imputado solicitara el aplazamiento.

Montilla Mateo, quien es ingeniero agrónomo y estudiante de de Derecho del Centro Universitario Regional del Este (Cure), está acusado de violar varias niñas en edades de 5 a 7 años mientras se desempeñaba como director interino del colegio Mis Dos Tesoreros, ubicado en la calle Higuanamá, del sector Savica.

La esposa del pastor, identificada como Juliana de Montilla, estaba fuera del país recibiendo tratamiento a una enfermedad que la mantiene postrada desde hace varios meses, según se dijo.

La cónyuge del imputado es sicóloga y desde hace algunos años dirige el colegio de su propiedad, cuya matrícula está integrada en la mayoría por alumnos de religión evangélica.

Fuente:ElNacional.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List