Maurice Harary, un joven universitario, ha ganado 83.000 euros en sólo dos días vendiendo camisetas conmemorativas del asesinato del terrorista y enemigo número uno de Estados Unidos, Osama bin Laden.
El estudiante creó una página web (Osama’s Dead Tees) para venderlas y la dio a conocer a través de las redes sociales. Hoy la página, cuyas camisetas son vendidas por 12 dólares, muestra un banner en el que pone que todo está agotado.
Sólo ha pasado una semana desde la muerte del terrorista, pero estas camisetas ya son uno de los souvenir más demandados de Washington. En los puestos callejeros que flanquean el emblemático Mall de la capital de EE.UU. se pueden encontrar estos días hasta cinco modelos diferentes de camisetas sobre el asesinato del enemigo número uno del país.
Por diez dólares, turistas y locales se llevan a sus casas unas prendas que para algunos son sólo un recuerdo, pero para otros materializan el orgullo que sienten por el éxito de esta operación de EE.UU. «Es como cuando tu equipo gana la Super Bowl», dijo un ciudadano de Texas en referencia a la cita más importante del fútbol americano.
Fuente: 20minutos.es