Luis Miguel cantará mañana en el estadio Quisqueya, donde se espera la presencia de unas 15 mil personas, quienes estarán en una velada romántica con el artista que está llevando a varios países su gira “Tour 2011”.



Hablando en el terreno del escenario donde el cantante estará entregando sus más conocidos éxitos, el empresario Saymon Díaz explicó que en resumen todo está listo para que el llamado “Sol de México” llegue a la República Dominicana y entregue su espectáculo.

“Ya los técnicos de Luis Miguel están aquí en el país y se están encargando varias cosas. El artista llega el día del concierto, y nosotros como organizadores garantizamos que este será un concierto que su público disfrutará a plenitud”, dijo Díaz.



Manifestó que todo está estructurado para que el que vaya al concierto pueda ver de cerca al artista, por eso optaron por colocar la tarima en la parte de la segunda base del Estadio, dándole un giro a esta para que pueda quedar en un sitio visible.

Explicó que Luis Miguel trae al país un show muy diferente a los que ha ofrecido, con movimientos y todos sus éxitos incluidos.

“La parte del terreno del Quisqueya será en esta oportunidad con sillas enumeradas, logrando que no haya personas de pie, sino todas sentadas, por tratarse de un concierto romántico”, agregó, mientras mostraba el lugar del terreno donde se realizará el concierto.

Otro dato dado a conocer es que el lugar fue readecuado solo para 12 o 15 mil personas, pensado para que se pueda efectuar en un ambiente en donde todos puedan disfrutar cómodamente el concierto.

La contraparte será el Dj Ricardo, quien animará mientras llegue a escena Luis Miguel, que deberá estar en escena un a hora y 45 minutos.

Las boletas, con precios desde RD$1,700 hasta RD$10, 000, están a la venta en puntos especializados. El patrocinador oficial de este show es Orange Dominicana, que además tiene un descuento para sus clientes.

Fuente: Eldia.com.do