Muy molesto se puso Alejandro Sanz luego de que en Twitter afirmaran que había cometido una falta ortográfica imperdonable y fue tal su enojo que el cantante anunció que no volverá a escribir en la red social, en la que cuenta con casi 2.5 millones de seguidores.



«Hoy decido que dejo de escribir en Twitter», escribió el español de 42 años. «Hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito ‘vuestra’ con ‘b’ cuando no es verdad, sólo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es ‘nuestra gente'».

El intérprete de «Pisando fuerte» aseguró que no es la primera vez que algunos twitteros se lanzan contra él y agregó que no permitirá que sigan pisoteando su buen nombre con mentiras.



«Estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón».

De todos modos, Sanz aseguró que seguirá leyendo los mensajes de la gente que lo quiere y solo responderá de manera privada a quienes él considere».

«Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tanta gente sin corazón. Adiós y que ardan».

Fuente: .peopleenespanol.com