En las mayor liga de béisbol está  pasando como en las empresas que no se le ponen las reglas bien claras a los empleados.



Los jugadores como los obreros siempre hay que recordarles quien es el jefe, ahora es por el problema del alcohol porque estos niños millonarios quieren andar de parranda en parranda y luego a conducir sus súper maquinas borrachos.

Y no quieren que les digan nada que problema y cuando los agarra la policía quieren que la MLB los defiendan, muy bonitos.



Si el comisionado de MLB el señor Dud Selig esta en todo su derecho de intervenir en este caso para salva-guardar los intereses del béisbol mas productivo del mundo.

O se les esta olvidando algo: que en el Acuerdo Invernal, documento que firma MLB con las distintas ligas del béisbol invernal, hay una cláusula que le da la autoridad al comisionado de MLB de tomar todas las acciones DISCPLINARIAS que considere adecuadas para proteger la honestidad e integridad del juego, jugadores, umpires y autoridades de los equipos.

Así que el señor Selig es el comisionado y es el responsable del negocio, o se ajustan a las reglas o se atienen a las consecuencias.

Soy Cristian Ferreras para Ensegundos.net