Reciben a botellazos, tiros y pedradas agentes de la DNCD en Villa Francisca


Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron agredidos a tiros, botellazos y pedradas por residentes del barrio capitaleño de Villa Francisca, en un frustrado intento por impedir la detención de un joven que cargaba droga en un bolsillo del pantalón.

La agresión, de la que no se reportó ningún lesionado, fue perpetrada por la comunidad a instancia del detenido, José Joan Pérez Acosta y/o Johanser Jerez Acosta, de 22 años, cuando éste le ordenó: ¡vamos arriba, tírenles, tírenles, que me agarran!. Los agentes de la DNCD mantuvieron la situación bajo control, y retuvieron detenido a Pérez Acosta, a quien le ocuparon una porción de crack.

Tras el incidente, ocurrido frente a una zapatería de la calle Liceo, en Villa Francisca, los organismos de inteligencia iniciaron la búsqueda de los agresores para someterlos a la acción de la justicia.

En otro orden, la DNCD informó del apresamiento de Carlos Luis Pinales Mejía y/o Francisco Tejeda Aquino, pedido en extradición por un tribunal de Carolina del Sur, Estados Unidos, en relación a la muerte de una persona.

La detención del extraditable tuvo lugar en la carretera de la Presa de Sabaneta, en San Juan de la Maguana.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder