Saltar al contenido

Whitney Houston regresa a rehabilitación por drogas y el alcohol

Por tercera ocasión, la cantante norteamericana Whitney Houston se someterá voluntariamente a rehabilitación, por su adicción al alcohol y a las drogas.

En esta ocasión, la recuperación de la cantante llevará un tratamiento como paciente externo a la clínica, pero siempre acompañada de un monitor, que le apoyará en su batalla contra las adicciones.

El alcohol y las drogas han hecho estragos en la vida de Houston y de poco sirvieron los programas de desintoxicación a los que se sometió en 2004 y 2005 informa  El Gráfico.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.